viernes, 28 de agosto de 2009

Madre

Tu sonrisa es la más bella, por ser la más sincera y estar llena de puro amor. Eres mi mejor amiga, mi ángel de la guarda. Eres mi inspiración para los logros y para los subsiguientes retos. Eres mi pañuelo de lágrimas para los malos momentos ya que eres quien me da los mejores consejos.

Discutimos, pero eso es muy pasajero. Eres el perdón Divino. Te molestas a veces, pero el amor te hacer olvidar de inmediato. A veces no somos lo suficientemente humildes para pedir perdón o corregir un error, pero eso no significa que no nos sintamos terribles. Ya sabes, el orgullo de la inmadurez y estar sobre-amados.

No seremos los mejores de los hijos, pero si te decimos que de verdad te queremos. Tu ejemplo es lo que nos impulsa a conquistar el más difícil de los retos. Nos preocupamos aunque no lo notes de todo que te aqueje. Callaitos le buscamos solución.

Ahora disfruta de los nietos, ya que te encanta controlar el ambiente para poder mejor proteger a los que quieres. Crees que no nos damos cuenta, pero tu nunca cedes porque cada día que pasa crece y crece ese amor Divino por tu seres queridos.

Solo quiero desearte el más bello de los días de las madres, y que sepas que tus hijos y papi te queremos. Cuando te vea te digo el 99% de lo que me falto explicar aqui.

Y felicidades a todas las madres. En especial a mis hermanas, cuñada, tías, primas, amigas, a las mamas de mi amigos, a las abuelos de mis seres queridos, en fin, a todas las madres que formaron tan bien a la gente que quiero y estas mismas a quienes las quiero por igual, incluyendo a aquellas a las que pronto tendré el placer de conocer.

Un besote llenos de buenos sentimientos y el mejor de los deseos!

AV

No hay comentarios: