sábado, 11 de diciembre de 2010

Lo que importa

La sociedad en general esta predispuesta a comportamientos de su acomodo y fija expectativas estandarizadas para todos y todo. La intención generalmente es de protección aunque a veces se vuelve entrometida e invasiva. Es exigente y la gente brutalmente criticona. No obstante esto, hay mucha gente alegre, sana, generosa y buena. Estos son tus amigos y familia. Ellos embellecen la sociedad. No solamente la hacen tolerable sino divertida, alegre y adictiva.

La expresión ‘libertad de elección’ nos motiva a obviar las reglas de comportamiento de la sociedad y vivir la vida a tu elección. No nos invita a que seamos irresponsables ni irrespetuosos. Nos enseña a buscar nuestra verdad dentro de nosotros mismos para ser independientes, entender que es lo que queremos, que y quienes nos hacen felices.

Quien más importa en tu vida eres tú. Le siguen tus amigos y familia. Disfruta ser diferente y no cedas tu espacio. Si eres muy diferente gózalo aun más ya que eres escaso.

¿Que es lo que te inspira? ¿Quién te inspira? ¿Quién te hace sonreír? ¿Que es lo que persigues? ¿Qué es lo que quieres tener? ¿Quién quieres ser? ¿A quien amas? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Agradas a otros y estos a ti?

En la vida no se puede agradar a todo el mundo y no todo el mundo será tu amigo. No significa que sean gente mala. Es que somos diferentes.

No permitas que las pequeñeces te hagan sudar. Hazte cargo de tu vida. Que los obstáculos fortalezcan tu determinación. Recuerda que tus batallas construyen tu carácter y le dan forma a tu legado.

Recuerda que la vida nos presenta muchas pruebas. Disfruta cada experiencia y siempre aprende de estas. Busca las oportunidades en las dificultades y siempre ten alguien bueno cerca.

Tu vida disfrútala. Atrevete a liberarte y ser feliz.

Feliz Navidad y lo mejor para el 2011.

Abrazos!

AV
En el 2011 piensa en ti.

No hay comentarios: