lunes, 26 de octubre de 2009

Valeis de verdad.... Despertad!

Hay filósofos que predican que los pensamientos se convierten en hechos. Si visualizamos lo negativo y escasez, nuestra vida será muy oscura e indigente. Insisten que debemos hacer un ejercicio mental para imposibilitar una caída precipitosa y frenar el desplome fatalmente irreversible.

Cuando nos enfocamos en lo que nos molesta, que estamos en contra de la guerra, que tenemos deudas, que el tráfico es sofocante, etc., buscamos estas y las atraemos hacia nosotros. Estos pensamientos se transforman en comportamientos de lo que nos abruma. Enviamos señales y vibraciones negativas las cuales son percibidas inconcientemente por los demás. Si estás en contra de la guerra, has campaña por la paz. Si estás agudamente endeudado piensa en los cheques que te llegarán en el correo en vez de las facturas vía alguaciles. Si el tráfico es agobiante, escucha una emisora o un CD que te guste.

El pensamiento positivo es alérgico a lo pesimista. No seas un campeón en un equipo perdedor. El pesimismo se percibe hasta en el saludo, la mirada, el apretón de manos y las expresiones faciales.

El plan debe ser:
- piensa en lo que quieres y no en lo que rechazas; se agradecido por lo que tienes y construye sobre ello, y recuerda que mientras más agradecido seas hacia los que te ayudan más ayuda recibirás de éste(os) y otros;
- escribe lo que quieras tener, ponlo en un lugar visible para ti, revísalo y actualízalo periódicamente;
- sustituye las emociones de tristeza, culpa, ira, impotencia, pérdida, fracaso y otras negativas visualizando la felicidad, la razón, la paz, el bienestar, la salud, etc.;
- el sentirte bien y ser divertido atraerá gente positiva y divertida;
- debes creer y quererte a ti mismo antes de querer y ser querido(a) genuinamente por otros; y enfócate en los valores positivos de aquellos a tu alrededor para mejor convivir con ellos. Recuerda que somos seres humanos.

El mundo es una fuente abundante e inagotable en riquezas, oportunidades y experiencias gratificantes. Elige tu destino y no permitas que otros te lo impongan. Escribe tu página en la historia. Eres único(a) y omnipotente. Nadie puede jamás ser para ti más importante que tu mismo(a).

Cuando los pensamientos y los sentimientos son deprimentes, cámbialos con otros llenos de esperanza, progreso, gratitud, bienestar y felicidad. Acostúmbrate a sentirte bien y verás como se te olvidará lo vano ...... y descubrirás tu despertar.

Identifica tu propósito, persiguelo y conquistalo! Que la dicha sea contigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano de verdad que es muy ineresante y verdadero el nuevo escrito. Sigue escribiendo God bless people like you.

Florens

Andres Velez dijo...

God bless you too hermano.