viernes, 28 de agosto de 2009

Feliz Cumple' Pa'

Hoy cumpleaños y no tengo idea que regalarte ni como agradecerle a Dios por haberte seleccionado para nosotros. Eres sano y bueno. No creo jamás poder imitar tu grandeza. Eres humilde, sincero, decente y genuino.

Has pasado por muchas pruebas, y se nota que a ti te formaron al mejor de todos. Por circunstancias de la vida creciste muy rápido. Te hiciste adulto siendo adolescente. Hoy día sobrevives a tu familia completa de 13, y cuentas con 13 nietos; nítida coincidencia. Lamentable que 12 de los tuyos ya se han ido.

Muchos no entienden que luchar no es lo que quieres, sino que es tu naturaleza desde chiquito. Tampoco entienden los obstáculos, los menosprecios y los prejuicios que superaste.

Nuestra naturaleza es muy superior a la de aquellos en nuestro entorno. La familia es nuestro gran tesoro y nos importa poco lo que diga o hablen los perdidos. A nadie le debemos algo. Solo a Dios, y eso El lo sabe. Con nuestros hechos se lo hemos demostrado.

Ayudas al necesitado. Eso lo he vivido y te lo he admirado mi vida entera. Para el colmo me has dañado, ya que me enseñaste a hacer lo mismo. Lo bonito de dar no es que vas a estar en buenas con Dios sino que al hacerlo sientes una satisfacción de recompensa en el mismo momento. Ahora, hay muchos inútiles que solo piden y joden. De esos uno se da cuenta muy pronto.

Quiero desearte el mejor de los días y de todos los que siguen. Eres el mejor, eres mi héroe, el ejemplo que sigo (aunque me da trabajo hacerlo igual que tu pero trato), y eres mi consejero. Dios te devuelva algún día todas las bendiciones que has repartido y a las personas que has ayudado.

Feliz Cumple’.

No hay comentarios: