viernes, 28 de agosto de 2009

Que te digo amigo

Todos los días, y sin fallar uno tan solito, siempre te veo sonriente y decidido. No hay cosa alguna que te frene. En los momentos difíciles donde se requiere de mucho valor para sobrepasar problemas allí fuiste valiente y dijiste “estoy presente”.

Siempre alegras el ambiente y al que mal se siente siempre le sacas una sonrisa. Eres una cura, más aun que el mejor de los psiquiatras. Eres sano y sincero.

Estas decidido a echar hacia adelante, y deseas vivir una mejor vida en el extranjero. Tuviera yo los recursos te pusiera una alfombra roja y te mandara en un jet privado. Como no los tengo, por lo menos algo te regalo para un buen vino acompañado de un jamón serrano.

En la vida cuando alguien cumple de la manera como lo has hecho tu con los tuyos, debemos quitarnos el sombrero y desearte el mejor de los futuros. Para tu familia eres un gran hijo, hermano y tío. Para mi eres un gran amigo, mi hermano.

Tienes que hacer lo que soñaste desde cuando chiquito. Ve y aprende más del mundo. Yo mismo demasiado he durado en el mismo sitio. La vida es una y hay que hacer lo que uno quiere y no permitir que los obstáculos nos limiten. Y cuando decidas volar, vuela lo más alto que puedas para que los envidiosos no te puedan tirar piedras.

Que tengas buen viaje y muchos éxitos. Eres de los buenos y siempre cuenta conmigo. Que nunca se te olvide eso. Y no te asustes si un día por allá me aparezco, no será mi fantasma, seré yo en persona.

AV

No hay comentarios: