sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Como sigues amigo?

Hola. ¿Como sigues? Me imagino que en estos días te tocó otra quimioterapia. No sabes cuanto quisiera poder tomar una semana libre e irte a visitar. Tú y yo somos hermanos. Lo sabes. Siempre lo seremos.

Se que estás bien, pero quisiera que me lo dijeras en persona. Me dices que estás feliz, pero quisiera verte la sonrisa en tu cara.

La vida nos proporciona muchas pruebas y nos enseña cosas nuevas. A veces el sufrimiento de hoy nos previene malestares mayores en el futuro eminente. Es como entrenar para una batalla sorpresa.

Se que estas ansioso de sobreponerte y despegar. Nacidos para brillar, nacidos para volar! No hay quien detenga nuestra determinación de tener éxitos y conquistas. Nada podrá bloquear y obviar nuestros objetivos. Gracias a Dios por los grandes proyectos que tiene reservados para nosotros. Gracias a Dios por nuestra amistad.

Ya viene la Navidad. Disfrútala hermano. Esta es la Navidad de tu despertar. El 2011 es para tomar el camino correcto. Proyectos con la gente adecuada. No más errores tontos y niño cobarde. Superemos nuestras metas más ambiciosas y asumamos los retos determinados.

Recordemos lo siguiente siempre: “Si quieres tener algo que nunca has tenido, debes hacer algo que nunca has hecho.”.

No hay comentarios: