domingo, 18 de octubre de 2009

Agrada a tus Padres

Conozco a dos soles en este universo. Estos tienen energía omnipotente y luz eterna. Estos iluminan mi existencia. Estos son mis padres

Cada día nuestros padres nos arropan con su calor para todo tipo de detalle e infinitas expresiones de amor. Siempre están atentos si vas a pasar por la casa, vas a almorzar, te llaman frecuentemente y se sienten alagados cuando les llevas un regalo. Cuando no los visitas ni llamas se descorazonan.

Mis padres son mis héroes. El ejemplo que sigo. Me motivan para conquistar mis metas usando los medios correctos. Al ser integro le doy validez a sus enseñanzas y valores.

Mis éxitos a ellos se los dedico. A mi no me da vergüenza demostrarles amor y agradecimiento todos los días. Si vamos a agradar a otros debemos empezar con nuestros padres.

Honra a tus padres y demuéstrales que de verdad son importantes y queridos. Hacer sentir bien a alguien es importante, a tus padres es justicia. Y si no tuviste esta suerte, sé el héroe de tus hijos.

Dios bendiga a mis padres, a los suyos y a todos.

Andy

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy lindo y muy cierto! :)