lunes, 5 de octubre de 2009

Un milagro

La Fe es omnipotente..................

En estos días veía un documental basado en la vida real en la que una niña nace sordo-muda, llamada Amy Wall. Un día sus padres y un hermanito le rezan a una monja llamada Katherine Drexel quien hacía muchas obras de caridad para los niños, y a quien se le adjudicaba un milagro.

En una semana despues se dan cuenta que la niña ya podía oír y poco después podía hablar como si lo hiciese siempre. Después de verificar todo y haber hecho una extensa investigación, la iglesia declara el caso un milagro y el Papa Juan Pablo II canoniza a la monja en Santa.

El punto que quiero decir es que la fe rompe todas las barreras de la negatividad, imposibilidad, impotencia, inseguridad y de lo perdido.

Si ocurren milagros! Por ello nuestra fe nunca puede ser débil, nuestros corazones deben siempre estar abiertos, debemos ser humildes y auténticos, y ante todo debemos ser humanos.

La bondad y la nobleza humana dictan que todos tenemos chance a una segunda oportunidad. Hay gente traviesa, inquieta, acelerada, ansiosa, etc. Hay gente con suerte, y también hay otras que no salen de la peor de las suertes sin importar que sean gente buena. La bondad humana sucede cuando alguien se quita el escudo del orgullo y del egoísmo y hace espontáneamente un acto noble hacia alguien doliente o solitario. Muchas veces lo hacen hacia gente que nunca han visto pero cuyos rostros delatan cierto sufrimiento. Es tan sencillo como cederle el asiento en el autobús a una persona que se apoya a un bastón.

El hecho de que una persona haya sufrido o haya hecho sufrir a otros no significa que no merezca una segunda o quinta oportunidad. Hay gente que hace daño sin darse cuenta. Yo me declaro culpable también. Muchas veces hacemos mal haciendo nada. Esa es otra. Hacer un gesto de bondad no hace daño.

Los milagros suceden en todo tipo de casos a todo tipo de gente. La medicina, por ejemplo, puede ser considerada como una herramienta de Dios para curar a la gente. Hay cirujanos con mucho talento que hacen milagros a diario. Esos son considerados enviados especiales por el talento que comparten.

Cuando ores por un ser querido o el ser querido de un(a) amigo(a) debes orar confiado de que un milagro sucederá. Recuerda siempre que los milagros si suceden. Suceden más de lo que nos imaginamos. Suceden en el anonimato, en su mayoría. Cuando reces por alguien sabe que tu eres el enlace entre Dios y éste (un ser humano que necesita de Dios). El milagro se busca, se gana, no se espera. QDTBM.

Andy

No hay comentarios: