sábado, 22 de octubre de 2011

Quien realmente vale

Muchos hablamos de ser una mejor persona y sin darnos cuenta lo que buscamos es llamar la atención para ser adorados. Nos fascina captar la atención de los demás. No obstante esto, nunca complementamos las palabras con las acciones apropiadas. La falta de humildad nos embriaga a querer ser los más queridos, los más buscados y los más aplaudidos. Queremos ser las estrellas del momento eternamente. Y cuando alguien se gana el spot queremos acabarlo, ya que somos egoístas e inseguros.

Hay gente que realmente nos quiere. Gente que sabemos que nos ama, pero somos indiferentes y abusamos de su afecto y la atendemos únicamente cuando nada más tenemos que hacer. Es deplorable, pero yo me declaro culpable de ello.

Estos familiares y amigos desinteresados nos llaman frecuentemente simplemente para saber que estamos bien y platicar algo de interés, pero entendemos estar tan ocupados que debemos colgar o aun no contestar la llamada. ¿Qué diablos nos pasa? Ya creemos que somos mejores que otros.

Me da satisfacción haberme dado cuenta de esto. Habrá mucha gente que seguirá siendo el gran engreído y confundido. Yo no. Yo aprenderé a apreciar y agradecer a esta gente mía querida y leal. Cero hipocresías de parte mía. No más niño tonto ni niño torpe. Seré reciproco y seré franco, y nunca dejaré de ser bueno. Yo se quienes son estos seres queridos a quienes no les he correspondido como se merecen. Seré gente a partir de este momento, lo prometo.

Mientras que para los que menosprecian a la gente fiel y buena, ellos desaparecerán de mi medio ambiente. He aprendido que hay gente que nunca cambiara. Gente que no comparten tus valores y por ello tratar de llegar a un entendimiento es tiempo perdido. No te apenes por lo que no sirve.

He aprendido muchas cosas positivas sobre mi y la vida meditando sobre las enseñanzas de la Biblia, el amor de Dios, de los padres, hermanos y amigos. Soy agradecido de tener a este gente maravillosa en mi vida las cuales son un rgealo de Dios y debo conservarlos y amarlos. El meditar nos ayudar a estar más s cerca de nuestra verdad y realidad. Nos ayuda a corregir errores y vivir una vida más libre y sana.

Disfruta tu vida porque es una y mañana podrías morir.

Paz y amor!

No hay comentarios: