miércoles, 29 de junio de 2011

Reza con fe...

Hoy tuve un día dificil pero me sobrepuse a las dificultades. Tuve muchos problemas que solucionar y al superarlos creo haber creado enemistades. También me comporté mal con unos amigos cercanos.

Deprimido y desconcertado prendi una vela e hice un rezo breve pero con fe. Me sentía mal. Unos 30 minutos después empezaron los amigos mios a llamarme y tratar de sacarme de la casa. Les agradeci el gesto, pero me quede en casa contemplando lo sucedido hoy.

Este relato me trae a colación un articulo que escribiera hace más de un año atrás. Sugiero leerlo.

http://elserlibreyfeliz.blogspot.com/2009/09/la-fuerza-de-una-oracion.html

Yo si creo en milagros y en Dios. Mis experiencias me llevan a esta conclusión y lo sucedido hoy es una reconfirmación de ello. Aparenta ser una tonteria, pero realmente me sentia mal. Gracias Dios.

No hay comentarios: