martes, 18 de mayo de 2010

A lo large del camino....

Sigo asolas noche tras noche
Solo tengo la colcha para calentarme
Ya no recuerdo como te sentía
en aquellos días felices
La soledad y quizás la cobardía
me han secuestrado y no se como escaparme.

Ya mi pelo se vuelve gris
y me canso rápido por cualquier cosa
Antes soñaba con volar y admirar el paisaje
pero sigo apegado al lugar de siempre
rodeado de las mismas cuatro paredes.

Siento asfixiarme lentamente
y caminar descalzo sobre hielo fino y frío
No es depresión o pena lo que siento
sino un alma indigente y agotada
Un ser completamente abandonado.

He luchado toda mi vida por ser feliz
Un sobreviviente he siempre sido
pero los golpes recibidos han sido feroces y contundentes.
que apenas respiro.
Siempre he sido valiente aunque a veces quisiera rendirme
pero darme por vencido jamás ha sido mi naturaleza.

Nada tengo que ocultar
Transparente siempre he sido
El engaño lo conozco desde chico
y cada día creo menos en la gente
Mi gran temor seria
vivir estando muerto.

He nacido para conquistar grandes retos
y brillar como ser humano
Siempre seré el gran optimista.
y jamás me dejaré domar.
Dios me dio la fuerza omnipotente
para superar todo obstáculo que la vida me presente
Ya que yo se que tarde o temprano
voy a lograr mis metas y seré feliz.

Jamás te des por vencido
y disfruta cada paso que des
a lo largo del camino
en la busqueda de tu felicidad
ya que sabrás apreciarla aún más.

Saludos,
Andy

No hay comentarios: