martes, 8 de septiembre de 2009

La Fuerza De Una Oración

“Querido Señor, Tu conoces mis necesidades y voy a dejar estas en Tus manos”.

Hoy día que tenemos tantos compromisos, tantísimas necesidades y con la limitante de no poder ayudar a todos, nuestra realidad se vuelve pesada.

A veces buscamos socorro al activar la alarma de fuego en un intento de que un héroe o bombero venga a apagar las llamas del sufrimiento que nos consume.

Muchas veces sufrimos por ser tontos, tercos y ciegos, ya que a nuestro lado siempre estás y solo nos recordamos ya cuando no hay esperanza de una mejoría. Ahí nos acordamos. Por suerte nunca es tarde cuando contigo contamos.

Dios conoce nuestras necesidades. Dios esta dispuesto a orientarnos. Y Dios siempre nos manda gente buena para cuidarnos y guiarnos.

La fuerza de la oración siempre estará en cuan fuerte sea tu fe. No una fe obligada porque Dios quizás exista y es superior. No, no, no! Es que Dios si existe, y es superior, pero sobre todo, Dios es bueno y justo.

La fuerza de la fe no es solamente saber que Dios te guiará por el sendero correcto, sino saber también que vas a tener éxito, que todo será para el mejor futuro, y que cuando menos lo esperes, serás feliz.

Para que la fuerza sea efectiva debes motivarte en ella para lanzarte a conquistar el mundo. Ser el campeón en todo lo que hagas y nunca olvides, cuando puedas, darle la mano a alguien que necesite un empujón.

Dios te bendiga 'mano, 'manita!

Andy

No hay comentarios: