domingo, 11 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños hermano

Hoy cumple 33 años uno de mis mejores amigos Arturo. Tengo el privilegio de conocerlo por más de 12 años. Hoy fuimos a misa juntos con su madre y familia. Fue chevere.

Hace unos 6 años atrás cuando cumpliera yo, Arturo me dió un regalo acompañado de una tarjeta la cual aun conservo. La misma dice "Un hermano no siempre será un amigo, pero un buen amigo siempre será un hermano.". En hora buena mi hermano. El sentimiento es mutuo.

Eres un gran amigo, hijo, hermano y ser humano. Dios te de bendiciones eternas, una buena mujer para que creas una familia y sigas progresando crecientemente.

En la vida la gente valora a los demás en base a como los demás los tratan. No es en base a nada más. El dinero y la fama crean impactos breves. El ser bueno y sano te crean un legado. Arturo entiende esto muy bien.

Abrazos!
Andy

No hay comentarios: