Desde chiquitos nuestros padres quieren construirnos perfectos a sus percepciones y caprichos, volviéndose un tira y jala entre ellos. Nos sirven un sancocho diario con algunos de los siguientes ingredientes: creatividad, pensamientos revolucionarias o conservadores, partidistas o de consenso, positivismo o pesimismo, fortaleza o temor, etc. El sabor dependerá del sazón del guiso. También se da que algunos nos sueltan para que crezcamos y estiremos las alas como el águila, mientras otros son brutales dictadores que tienen al conejo en la jaula. Adivina quien ganará la batalla del incierto.
Te digo que a nadie realmente le importa tu dicha o desgracia. Tu actitud es lo que definirá tu destino. El destino es solo tuyo, no dejes que otro altere tu trayectoria. Nadie tiene derecho. Suéltate y has lo que quieras, ama lo que hagas y valora tus logros. Si te case levántate sin pensarlo. El dolor es pasajero, pero nos hace recordar los errores para no reincidir.
Si tu actitud es proyectar tu pasado tortuoso, a nadie vas a cautivar. No es que nadie a sufrido, lo que pasa es que TU te estancaste en tu pasado, y por ello tu futuro será una fatalidad. Se de personas que han tenido tremendos retos, y lo han superado al asombro de la predestinación de muchos grandes sabios (estos últimos los más grandes tontos, je, je).
No busques dar pena por lo que te haya pasado. Busca respeto por como lo hayas superado. Y no andes quejándote de todo, ya que de ti nos vamos a distanciar. Dame una sonrisa y una buena noticia. Siempre hay un amigo dispuesto a ayudar, compartir y fiestar, pero tu granito has de aportar.
Te ofrezco mi ser positivo, pero a tu ser positivo. No soy psiquiatra ni padre, pero si soy tu amigo y consejero. Las amistades crecen cuando ambas partes aportan.
Tu naciste para brillar y Tu naciste para triunfar. Tienes que grabar en tu mente que lo vas a lograr. Verás que lo malo lo olvidarás con la adrenalina que tu cuerpo asaltará.
Serás el mejor, debe ser tu objetivo, en lo que hagas. no por ser el más importante, sino porque nadie podrá superarte. Estarás por encima del montón y cada día te sentirás más realizado. Fájate y lánzate y a Dios que te guié y bendiga siempre.
AV
No hay comentarios:
Publicar un comentario