viernes, 28 de agosto de 2009

El Ser Bueno

Me fascina ver a la gente esforzarse para crecer y disfrutar la vida. Es admirable el espíritu que nos invade cuando tenemos un negocio que está creciendo, ir al cine con una novia nueva (novio para las damas), un trabajo que queríamos, un plato que teníamos mucho que no comíamos, un pariente que vino del extranjero, en fin, muchos momentos felices.

Me decepciona ver como la gente decae, se desanima. El mundo en el que vivimos es poco receptivo al éxito de algunos. En vez de aprender del éxito del otro, queremos tirarles lodo. Mientras más grande sea el reto, que mayor sea tu esfuerzo. Recuerda que lo que no mata te fortalece. Ahora, no pierdas la fe en la gente. Siempre habrá alguien que te cuidará la espalda en tiempos de batalla

También lamento ver personas que han recibido mucha ayuda de otros que le hacen daño a gente buena que buscan su ayuda. El que se vaya de este mundo sin haber ayudado a alguien nada valió para la humanidad.

Es admirable ver como los niños en su inocencia se hacen amigos en pocos instantes de sus semejantes, corren hacia donde un niño llora, siempre están dispuestos a jugar con todos y lloran cuando es hora de despedirse. Los adultos nos enseñaron las malas palabras y todo lo que sigue. Ahora, no intencionado, nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos.

Yo creo en Dios, y siempre lo haré. No entiendo como la gente mala cree que podrá engañar al Ser Supremo. No hay que convertirse, ni rezar en alto (aunque esto no es malo). Tu puedes rezar tranquilo en la noche en tu cama a la hora de acostarte. Lo importante es ser bueno, decente y gente. Pedirle a Dios que te haga cada día mejor.

"Hacer el bien y no mirar a quien" ...... es lo que me alimenta el alma y nunca me cansa. Han habido y seguirán habiendo decepciones, pero tarde o temprano esa personas confundidas y perdidas despertarán y tendrá una acción buena hacia otra (aunque no necesariamente hacia ti).

No te ates al pasado. Sobre este construye TU mejor futuro. Busca siempre gente que te agreguen. Nunca te arrepientas de tus errores; no! Aprende de ellos y da consejos para que los tuyos no pasen por ello.
Hay que querer ser mejor cada día y trabajar para ello.

.... y éxitos!

AV

No hay comentarios: