Del 2009 nada bueno tengo que relatar. Aunque en este año nuevo muera, que el 2009 jamás vuelva aunque de ello mi vida dependiera. Cuantas pruebas superadas y tomando riesgos ajenos recibiendo cero recompensas aunque no lo hiciera para ello. Para este 2010 solo pensamientos cosntructivos, positivos y sanos.
No más niño tonto, niño cobarde. Este año es el año para construir nuestro mejor futuro. Es el año para tomar riesgos y buscar la felicidad. Es el año para dejar los malos hábitos y concentrarnos en retos bien definidos. Seguiré siendo bueno pero certero.
No te dejes caer y reconoce lo mucho que vales. No hay persona ni cosa alguna que valga para ti más que tu para ti mismo. No hay persona o entidad alguna que te pueda menospreciar. Y júntate con aquellos que te valoran y agregan.
Para este año nuevo nos preparó bárbaramente el 2009. Este año 2010 enfócate en superar las derrotas del 2009. Persigue y sobreponte sobre las metas que aun no has logrado conquistar. Sueña como un niño, ya que éstos no tienen el temor que hemos adquirido y tampoco conocen limites para conseguir lo que quieren.
Ve al gimnasio, a la pista, a bailes y demás. Hazte una lista de actividades que quieres hacer y otra de los hábitos que quieres abandonar. Identifica aquellas amistades que no son recíprocas. Y no trabajes para alguien que no te respeta.
Ten algo claro, este es el año para progresar, estar saludables y hacer algo por el prójimo. Es el momento esperado para cazar y conquistar nuestros sueños. Y lo más importante, aprendamos a ser felices y hagámoslo un hábito diario”.
Dios te guié querido amigo, que tengas éxito y seas feliz!
2 comentarios:
Este escrito es muy fiel al concepto que tengo de tu blog. Me gusta mucho que le des seguimiento a la busqueda incansable de la felicidad. De vez en cuando entro solo para ver que tramas.
Hey Dan, welcome back. Te habias perdido. Jejeje.. Eso tratamos. Te deseo el mejor de los años. Un abrazo hermano. Saludos, Andy.
Publicar un comentario