Hay algunos que nos quieren despojar de nuestros derechos y conquistas. No te dejes desanimar, ya que nadie te los puede arrebatar. Deja que hablen y opinen, y siempre contempla la grandeza de tus logros por pequeños que sean. Se agradecido de quien te ha dado la mano.
En la sociedad siempre habrá egocentrismo, mezquindad, ambición, indiferencia e ingratitud que contaminan nuestro entorno y el espacio que compartimos. No obstante esto, tu alma y la razón de tu existencia debes mantenerlas firmes.
Y sigue dando consejos aunque veas en los ojos del otro su rechazo inmediato. Habrá alguien que los necesitará y los aprovechará.
No dejes de ayudarte a ti mismo. Debemos siempre estar disponibles para ayudar a los demás, pero en este año debemos darnos prioridad para poder ayudar más. El enfocarnos en el ajeno es como dejar de rosear agua a nuestros árboles frutales y rosear lo no propio. No es que no ayudes al otro, es que debes rosear tu frutal primero para no tener que mendigar el fruto ajeno. Mientras en mejor situación te encuentres mejor podrás atender a necesidades de los demás. Mientras más alimentos coseches más podrás repartir.
Al ayudar debes tener cuidado. Recuerda que quien alimenta cuervos puede quedar tuerto. Muy poca gente tiene el talento de recapacitar, aunque no debes bloquear a todos en un 100%.
Mientras más decaído estés que mayor sea tu arrojo, perseverancia y ánimo para conseguir lo que deseas. Tienes que sacar energías de donde no hay si las tuyas están agotadas. Has una lista de tus responsabilidades y cúmplelas a cabalidad.
Y lo que hagas, hazlo sin afectar a otros. De la manera que como lo hagas edificarás tus valores, principios y tu legado.
Ama lo que hagas, y no le hagas caso al Joe! Je, je, je...
Un abrazo hermano(a), se te quiere!
Saludos,
Andy
No hay comentarios:
Publicar un comentario