jueves, 1 de marzo de 2012

One Life Only!

En recientes experiencias he aprendido que todo es posible. Ser feliz es fácil obtenerlo. Solo debemos aprender a ser sinceros con nosotros mismos y aquellos quienes nos importan. Debemos aprender a aceptar aquello que no podemos controlar y cambiar para bien lo que si podemos.

El no aceptarnos tales como somos solo crea un rencor interno contra nosotros mismos el cual reflejamos a otros inconcientemente y sin mala intención. Y a medida que nos agobia el escondernos cada día más se torna en un auto-odio brutal que nos vuelve en almas desdichadas, seres infelices, malhumorados y por ende terminamos rechazados y solos.

Da lo mejor de ti para ti. Una vez aprendas a quererte a ti mismo podrás mejor querer a otros y atraer a otros que te amen. Ábrete a las buenas y frescas experiencias y gente positiva y feliz. Confía en la vida. En que esta te dará lo quieras.

Esta siempre dispuesto al cambio. Dale la bienvenida a aquel que te vaya a reemplazar en lo que haces, ya que también estará alguien dándote la bienvenida al nuevo lugar donde vas a estar mejor.

Sabe que estas bendecido desde nacimiento por Dios y las leyes de la vida. El mundo es un lugar de riquezas ilimitadas disponibles para que las aproveches. Da amor y recibirás amor.

La vida es una. No la desperdicies. No vivas con temor ni te limites a los recursos disponibles en un momento determino. Si lo piensas atraerás lo que quieras. Cada quien es una joya valiosa única en la existencia humana con poderes ilimitados y un alma libre que no debe ceder sus derechos ni espacio.

Rule your World my friend and do not be a party watcher. Be a party animal! And God bless you always.