sábado, 11 de agosto de 2018

No más Excusas

Al mirar al espejo y viéndome a la cara me doy cuenta de que los años pasan rápido y que el tiempo perdido no se recupera. Medito tantas oportunidades que tuve de ser una mejor persona, más próspero y feliz. Guardaba un secreto que me asustaba dejar conocer, y esto me afecto toda mi vida. Me hizo la vida muy infeliz, solitaria y vacía. Complací el comportamiento requerido por una sociedad que juzga y abate a quienes no cumplen con sus expectativas. Oculte al real Andrés. Le robé su libertad, lo silencié.

Escribo esto porque aún veo discriminación hacia muchas personas que también tienen derecho a ser felices y libres. Hijos de Dios, de madres y padres, con hermanos, hijos y sobrinos. Quienes hacen esto lo hacen con maldad, y lamentable la ley del Karma entra demasiado tarde para dar justicia a estas bellas almas dañadas por la ignorancia, temor y complejos.

Una persona a quien quiero mucho, me dijo lo siguiente y quiero compartirlo a continuación (claro él lo expreso mejor). SI ALGUIEN TE TRATA MAL ES PORQUE TU SE LO PERMITES!

No hay excusa alguna para que permitas que te maltraten. Tu en tu interior sabes que debes hacer. No dejes que te metan en una jaula. Vuela alto y vete lejos.

No hay excusa para vivir tu vida como mejor te parezca, sin meterte en la ajena. Tus amigos y conocidos siempre tendrán algo en diferente. Enriquece tu mente aprendiendo de las diferencias. Si estas van encontrando de tu valores, aléjate, pero no juzgues.

A mi me encanta sazonar con limón alimentos que consumo. Me da risa cuando me quieren juzgar. Yo les respondo que mientras no le caiga en su plato.... NO LES INCUMBE.

Muchas veces queremos ser demasiados complacientes y evitar discusiones. Es allí es donde empieza el permitir que nos maltraten.  

Veo el espejo de nuevo y veo a una mejor persona, más segura de si mismo. He perdido mucho tiempo, pero aquí estoy y aquí me quedo. Debemos ser quienes somos. Saber que habrá discriminación, pero no dejarnos abusar. Amate a ti mismo como Dios a su hijo, y así no te detendrán.

Te podrán cerrar muchas puertas, pero Dios te abrirá mejores.

Dios te bendiga, proteja y guie.

Amén!