sábado, 29 de septiembre de 2012

Jóvenes Profesionales!

Conozco a varios jóvenes profesionales emprendedores quienes considero destinados al éxito inevitable. Son jóvenes sanos, preparados y con ansias de lograr grandes obras.

El dinero es motivo importante, pero ser entes libres e independientes es lo que realmente define el alma de sus brillantes personalidades.

Cuando se es joven es cuando tenemos derecho a fallar, aprender y superar las dificultades. Somos seres humanos. El temor debe desaparecer. Hay que ser fuerte, firme and arriesgado. De lo contrario se pierden las oportunidades y la fe.

Cuando pasa el tiempo y nos alcanzan las canas, es tiempo perdido que no podremos recuperar. Invertir tiempo en capacitación y experimentar cosas nuevas es bueno aprovechar en la juventud. El tiempo no perdona. El tiempo castiga si no se aprovecha tempranamente. Hay que aprovechar el hoy para disfrutar y vivir mejor del mañana.

Yo he cometido muchas faltas a este razonamiento tardio y realmente me dolería ver a los amigos mios con grandes potenciales subutilizar sus habilidades y conocimientos.

Las pruebas que superas a lo largo de tu carrera te fortalecen y te hacen elevarte. Vuela cada vez mas alto para evitar las piedras que te lanzen los perdedores. Esto aplica para los negocios y hasta para la vida personal.

Mientras más preparado y decidido estés más libre serás. Vuela alto y no mires para abajo ni atras!

Suerte!